Con adultos mayores a Disney

Magic Kingdom
Magic Kingdom.



Pensamos en parques Disney y en seguida nos llega a la mente la imagen de la familia con niños disfrutando y jugando, pero hay qué ver lo divertidos y amigables que son tanto Disneyland Resort como Walt Disney World Resort para recibir a todo tipo de visitantes, y los adultos mayores en Disney también se la pasan muy bien. 

Creo que no hay en el mundo un sitio más preparado para recibir a personas con movilidad reducida que los parques Disney. Es impresionante ver que cuentan con baños, rampas y espacios ideales para que los adultos mayores puedan disfrutar de su paseo. 

Tips para viajar con los abuelos a Disney


Estacionamiento. Puedes dejar el auto en los espacios indicados para eso, siempre y cuando el carro tenga la calcomanía oficial que indica que vas con una persona con movilidad reducida. 

Traslados. Para moverse en los parques se puede rentar una silla de ruedas. Si la rentas por varios días, te costará menos. Puedes alquilar también un vehículo eléctrico. Ambos requieren un depósito. Lo rentas por todo el día y los hay en todos los parques. No los puedes sacar del parque, así que lo mejor es llegar temprano y alquilarlo. Si prefieres algo para toda tu estancia en el destino, entonces puedes optar por contactar a Walkermobility.com Tiene muy buenos precios y te lo llevan hasta tu hotel. 

Temporada para ir. Te recomiendo mejor la temporada baja, para que no deban lidiar con tanta gente y así hacen su visita más tranquilamente. Consulta aquí cuando es temporada baja en Disneyland Resort

Atracciones. Hay muchísimas a las que pueden subir y algunas hasta están perfectamente adaptadas para ir con silla de ruedas incluso; en otras si es necesario dejarla. Consultar la lista de atracciones en Disneyland ideales para personas con movilidad reducida

Tiendas y restaurantes. Todos tienen entradas y pasillos lo suficientemente amplios como para entrar con silla de ruedas. 

Descanso. Hay infinidad de bancas por todos los parques, que permiten el descanso a los adultos mayores; además de las áreas para comer.