Soarin’ Around the World. |
En el nuevo Soarin’ Around the World los pasajeros se convierten en viajeros trotamundos al deslizarse en una travesía global por mar y tierra, volando sobre y a través de algunos de los paisajes más icónicos del mundo.
Soarin’ Around the World
Esta nueva versión de la popular atracción les brinda a los visitantes una emocionante vista panorámica de las maravillas escénicas del planeta Tierra, visitando seis continentes en total.
La extraordinaria aventura aérea sumerge a los huéspedes en una experiencia multi-sensorial completa con impresionantes vistas, espectaculares sonidos e incluso sutiles aromas. Soarin’ Around the World se encuentra en el Pabellón The Land en Future World en Epcot, en Walt Disney World Resort (Florida).
Utilizando pantallas digitales y sistemas de proyección de alta definición, junto con una innovadora tecnología de movimiento, completamente desarrollada por Walt Disney Imagineering, Soarin’ Around the World literalmente suspende a 87 pasajeros por vez a más de 12 metros de altura y sobre una pantalla de proyección curva de casi 25 metros. El efecto generado es que el campo visual de los visitantes se llena completamente de belleza panorámica, brindándoles la sensación de realmente estar volando sobre espectaculares paisajes globales y maravillas tanto naturales como hechas por el hombre.
Entre algunas de los panoramas vistos durante el emocionante vuelo se encuentran: La Gran Muralla China, la Pirámides de Egipto y la Torre Eiffel en Paris. Aromas llenan el aire, trayendo a la vida fragancias como el pasto sobre África, la brisa marina sobre el Pacifico Sur y las rosas sobre India.
Soarin’ Around the World también es realzado por su majestuosa banda sonora, compuesta por Bruce Broughton, basada en la música original de Soarin’ escrita por el fallecido compositor de cine y televisión Jerry Goldsmith, e interpretada por la London Studio Orchestra.